Deportes

León incandescente en el primer lugar del beisbol profesional

Compartir

El equipo de León se mantiene en la cima de la tabla de posición de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), con balance de 8 victorias, 3 derrotas y continúa a paso firme la campaña, ya son seis victorias seguidas para los dirigidos por Sandor Guido.

Joaquin Acuña (1-0) se apuntó la victoria que consiguió León al vencer 4-2 a los Gigantes de Rivas el jueves en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad universitaria, escenario que ha sido difícil de profanar para los equipos, pues los feroces Leones no conocen la derrota en casa.

Los Leones anotaron par de carreras en el primer episodio, e hicieron dos más de la victoria en la baja del quinto episodio en un momento de derrumbe del pitcheo sureño.

Leer: La Champions ya tiene los clasificados a octavos de final

Rivas que ha iniciado la temporada con balance negativo en la apertura del cuarto episodio niveló la pizarra producto con las anotaciones de Jimmy González que ligó de imparable y de Ramón Flores que fue remolcado por Isaac Benard.

Con la pizarra en esa a favor de los metropolitanos, salió a clausurar a la ofensiva a Vicente Padilla que retiró sin complicación los últimos tres outs y se colgó su segundo salvamento ante los Gigantes de Rivas.

Puede interesarte: Gigantes de Rivas siguen en caída libre

Leon llega esta tarde al Yamil Ríos de Rivas para enfrentar a los pupilos de Carlos Sosa a las 06: p.m.

Otro resultado 

El Bóer  sometió a los Tigres de Chinandega a una derrota dolorosa 14 carreras a 9 producto de 19 imparables. Ganó Juan Bermúdez (1-0) , la derrota la asume Jay Johnson (1-2)

El Bóer recibe la visita de los Tigres de Chinandega en el estadio nacional Dennis Martínez a las 06:30 de la tarde.

 

Compartir