Curiosidades

León genera terror entre la población, pero luego se convierte en risas

Compartir

En Kiangua, Kenia, denunciaron ante las autoridades sobre un león suelto y escondido en la calle, algo que generó mucho terror y posteriormente se convirtió en un hecho insólito.

El animal lucía agazapado entre arbustos, camuflándose con la vegetación y pareciera que se encontraba próximo a un ataque. Ante esto, un hombre, que fue el primero en visualizarlo, no lo dudó y avisó a los servicios de emergencia.

Leer Aquí: Balenciaga lanza línea de tenis sucios y rotos

El Servicio de Vida Silvestre de Kenia llegó al lugar lo más rápido posible para rescatar al animal y que nadie resultase herido ante un posible ataque de la fiera. Pero para sorpresa de muchos, el terror se convirtió en risas, dado que lo que habían visto no se trataba de un león.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.

Fue allí que entre la vergüenza de muchos presentes que se habían asustado creyendo que se trataba del animal salvaje, los expertos fotografiaron la bolsa, la compartieron y al instante se volvió viral en todas las redes sociales.

Compartir