NacionalesPrincipales

León cumple 426 años de fundación este 19 de junio

La vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo, recordó que mañana se cumplen 496 años de fundación del departamento de León en el occidente de nuestro país.

«Mañana se cumple 496 años de fundación de León Santiago de los Caballeros, primera capital de la Revolución», mencionó Rosario.

Murillo, felicitó a los pobladores de este municipio que guarda consigo tanta historia de lucha.

Taiwán dina botas impermeables y mascarillas

El Gobierno de la República de China Taiwán, realizó la donación de botas impermeables y mascarillas quirujicas al Gibierno de Nicaragua.

«Buenas noticias una nueva y valiosa donación nos ha hecho llegar el pueblo y gobierno de la República de China Taiwán esta vez recibimos botas impermeables para esta temporada de invierno y mascarillas para nuestro personal de salud», mencionó la vicepresidente.

MINED rehabilita Centro educativo en Granada

El Ministerio de Educación (MINED), realizó mejoras en el colegio México en el departamento de Granada.

Bluefields cuenta con nueva estación de Policía

Murillo también informó sobre la iInauguración del complejo policial en la ciudad de Bluefields el cual fortalecerá la seguridad de las familias y comunidades en esta zona de Nicaragua.

Promotoría Solidaria entregara sillas de rueda

Un total de 6 mil sillas de rueda estarán siendo entregadas por los jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19nde Julio informó la vicepresidente Rosario Murillo.

Destacó que las sillas de ruedas estarán siendo entregadas en todo el país iniciando en los departamentos de Matagalpa y Jinotega.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar