Para garantizar una atención más ágil, humana y digna, inauguraron una moderna delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), dedicada al legado del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez, en León.
“Agradecemos al gobierno revolucionario y a las autoridades del INSS por haber visto las necesidades y haber hecho realidad este sueño”, expresó María Luisa López, jubilada leonesa.
Leer Aquí: Juventud Sandinista celebra Congresos Municipales
Resaltó que este edificio no es solo concreto y vidrio, sino que representa un testimonio tangible de otro derecho que el Gobierno Sandinista restituyó a los adultos mayores; “es una muestra concreta de su compromiso”.
El edificio cuenta con amplios espacios, ubicado estratégicamente al costado este del nuevo y moderno Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello.
“Una vez más, aquí está el comandante Daniel y la compañera Rosario, recogiendo y haciendo realidad los sueños de cada uno de nuestros héroes y mártires, cumpliéndole a nuestras familias nicaragüenses. También eso lo vamos a seguir manteniendo porque esta magia tan maravillosa de seguir trabajando y de seguir sirviendo al pueblo”, destacó Yahoska Urbina, coordinadora departamental de Juventud Sandinista en León.
