Deportes

León barre al Bóer y lleva 20 triunfos al hilo

Compartir

Un León anda suelto y no hay quien lo detenga en el Pomares, ni el  Bóer que lucía como fuerte aspirante  pudo  evitar que le pasaran la escoba este domingo en el Héroes y Mártires de Septiembre, donde el conjunto melenudo extendió a 20 su racha de triunfos consecutivos, lo que representa un récord nacional con posibilidades de seguir agigantándose si nadie para al equipo que comanda Ramiro Toruño.

A primera hora, los felinos le pintaron otra blanqueada 3-0 al Bóer. Dilmer Mejía se encargó de neutralizar a la artillería india en recorrido completo, el zurdo apenas toleró cinco indiscutibles y fusiló a ocho por la vía de los strikes en su primera apertura de la temporada con los Leones.

Los peores pronósticos se cumplieron en el segundo encuentro para el Bóer, León olió la sangre que emanaba de la presa y descifró temprano al zurdo Heberto Pérez para consiguir el triunfo con pizarra de 3-2. De esta manera se coronó una barrida inesperada para muchos, Joaquín Acuña en función de relevo se apuntó el triunfo.

¿Qué sigue ahora?

León se consolidó  en la cima del Campeonato Germán Pomares Ordoñez con 22 victorias y solamente dos derrotas, el objetivo es seguir ampliando la racha para establecer un récord que no tenga fecha de caducidad. Con los deberes cumplidos tras barrer al team capitalino, los metrpolitanos ahora deben viajar esta  semana a territorio costeño para medirse al Caribe Sur.

Compartir