Curiosidades

Leninismo y Comunismo asisten a la boda de Socialismo

Compartir

Un hombre indio llamado Socialismo, se casó con Mamta Banerjee en una ceremonia celebrada en la localidad de Seelanaickenpatti a la que asistieron sus hermanos Leninismo y Comunismo.

Las imágenes de la boda se hicieron rápidamente virales en las redes sociales luego de que los internautas tuvieran conocimiento de los inusuales nombres de inspiración izquierdista del novio y de sus hermanos.

Lee Aquí: Asesina a sus hermanas para ganar el premio mayor de la lotería

Su padre, A. Mohan, secretario de distrito del Partido Comunista de la India, explicó a Ruptly que eligió esos nombres para sus hijos tras la disolución de la URSS «para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo». Asimismo, afirmó que habría llamado Marxismo a su hija si hubiera tenido una.

Sin embargo, el hombre admitió que, a causa de sus peculiares nombres, sus hijos se enfrentaron a dificultades a la hora de ser admitidos a la escuela, ser hospitalizados o hacer amigos.

Leninism, Communism y Socialism han seguido los pasos políticos de su padre, siendo todos ellos miembros del Partido Comunista indio.

Compartir