Nacionales

Legumbres y abarrotes a precios estables en el Iván Montenegro

Compartir

Nelson Martínez, vendedor de legumbres, del Mercado Iván Montenegro dijo que gran parte de estas han bajado y otras  han mantenido sus precios.

“La docena de bananos está a veinte córdobas, el chilote a un córdoba, la zanahoria hay a cinco y a siete córdobas, la bolsa de chiltomas y cebollas las encuentra a diez córdobas”, informó el comerciante.

Aseguró que la abundancia de estos productos se debe a que «la producción está buena, está saliendo bastante producción. La carne también bajó sus precios. La posta está a 80 córdobas, 75 el lomo y la desmenuzada a 75 córdobas. Hay bastante producto y la gente no deja de venir», comentó Martínez.

Lee Aquí: Mariscos bajan de precio en el Iván Montenegro

En el caso del huevo grande, la cajilla cuesta 120, el pollo a 35 la pechuga, los embutidos como el salchichón están a 38 córdobas.

Mientras tanto la comerciante Andrea Pérez comentó que «para honra y gloria de Dios hay productos. En el caso del arroz hay de a 13, 16, y 18  mientras  que el frijol a quince, el aceite a 35 el litro, el jabón a 20 la pelota, el papel higiénico a 12 córdobas, el azúcar a 12 córdobas y el maíz a 8 córdobas».

Compartir