Curiosidades

Le pide a su futura esposa que no use vestido blanco porque “no es pura”

Compartir
Foto/Referencia

Un hombre no identificado le pidió a su futura esposa que no use un vestido blanco en la boda porque no “es pura”; ella reaccionó de la manera más esperada: furiosa y, obviamente, ahora duda de su decisión de casarse.

El hombre de 32 años compartió su caso en Reddit para preguntar a otras personas su opinión sobre su postura. “Vengo de una casa muy religiosa con fuertes creencias cristianas y una de las tradiciones en mi familia es que si la mujer que se casa ya no es virgen, no debe usar un vestido blanco el día de su boda”, escribió.

Lea también: Mujer se casa con el amor de su vida: Un Maletín – Radio Nicaragua

A continuación, explica que su familia sabe que la chica de 23 años no es virgen porque “mi mamá me preguntó cuando comencé a salir con ella si era pura, y fui honesto y le dije que tenía novios antes de conocerme”. Luego describe cuál fue la reacción de su prometida cuando le hizo tan extraña petición.

“Cuando le pregunté si podía usar un vestido de color el día de nuestra boda, estuvo de acuerdo, así que estamos buscando un vestido azul brillante en su lugar”. Sin embargo, ella cambió de opinión y ahora le ha dicho que no se casará con él “porque se siente muy humillada por toda la situación”.

Compartir