Curiosidades

Le corta el cuello a su novio y le salva la vida

Compartir

Una mujer le realizó una traqueotomía de urgencia a su pareja, quien se había atragantado durante un asado familiar. Sin dudarlo, le cortó el cuello a su novio con un cuchillo Stanley. Y la jornada dramática tuvo final feliz.

La historia de la neozelandesa Sarah Glass dio la vuelta al mundo cuando salvó a Izak, su pareja. Ahora el tema volvió a viralizarse. “No me pareció aterrador, era lo que tenía que hacer si quería que él se quedara con nosotros. Agarré el cuchillo y le corté la garganta debajo de la nuez de Adán”, relató la mujer a los medios locales, con una increíble naturalidad.

Leer Aquí: Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos idénticos

Ambos estaban disfrutando de una barbacoa en un restaurante en las cercanías de Waimarama Beach, cuando Izak se atragantó con un pedazo de carne. Lo que inicialmente parecía un incidente sin importancia se tornó dramático en pocos segundos. El hombre no lograba expulsar el trozo y su cara se ponía cada vez más oscura.

Entonces Sarah se armó de valor para tomar la decisión crucial: tomó un cuchillo y utilizó la hoja para abrir una incisión en su cuello y en un golpe de suerte la mujer tenía a mano su kit de parto casero con un tanque de oxígeno, y esa traqueotomía de emergencia permitió que el hombre volviera a respirar.

Compartir