Curiosidades

Le corta el cabello por infiel

Compartir
FOTO/Referencia

En redes sociales ha causado mucha indignación un video de una mujer originaria de República Dominicana, la cual fue víctima de violencia doméstica por culpa de su esposo, quien al ser sumamente celoso, atentó en contra de su integridad.

En la grabación se muestra a una mujer llamada Paola Guzmán, llorando desconsolada, mientras su pareja, un hombre identificado como Diego Mendoza Martínez, la obliga a pedirle perdón y a cortarse el cabello, supuestamente como un castigo por haberle sido “infiel”.

Lea también: Demanda al estado de Francia por condenarla al no tener sexo con el marido

Increíblemente, a Mendoza se escucha decirle a su mujer, con quien habría estado viviendo desde hacía un par de meses, que “por cosas como esas es que a las mujeres las matan”, pero que él no iba a cometer un crimen para luego ir preso. Así que qué mejor lección “por su engaño” que cortarse ella misma su cabello.

Luego de que el video se volviera viral, una fuente anónima aseguró que la joven ha vivido un tormento al lado de este hombre, pues la dejaba encerrada y encadenada dentro de la vivienda que compartían, precisamente por los celos, además de que frecuentemente la golpeaba.

Compartir