¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?

Tener intimidad con tu pareja es una de las experiencias más maravillosas que pueden existir es un momento especial en el que ambos se olvidan del mundo y se dedican a darse placer.

Por desgracia algunas mujeres no logran llegar al orgasmo mientras tienen relaciones sexuales con su ser amado, las causas pueden ser: psicológicas, físicas o biológicas. Todas ellas tratables.

LEER MÁS: ¿Cómo llegar al orgasmo al mismo tiempo con tu pareja?

Investigadores de la Universidad de Oakland, Estados Unidos sugiere que las mujeres fingen el orgasmo con su pareja como estrategia de retención pero existen tres razones más poderosas que las llevan a actuar de dicha manera.

1- Buscan mejorar la experiencia de la pareja: exageran su satisfacción para que su chico crea que es lo máximo en la cama y así incrementar su autoestima, esperando que se sienta cómodo y realizado.

2- Pretenden Engañar y manipular: es decir, quieren evitar que su pareja note su falta de interés sexual, las mujeres que hacen esto en ocasiones esconden una infidelidad y pretenden hacer creer a su pareja que todo está bien.

3- Quieren esconde su bajo apetito sexual: Por desgracia algunas mujeres se sienten culpables cuando rechazan a su pareja en la intimidad así que acceden a tener sexo sin así desearlo, lo que termina en un orgasmo falso.

Comments are closed.