Nacionales

Lanzan plan ambiental 2021

Compartir
Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua, realizaron este miércoles el lanzamiento del Plan de Atención Ambiental 2021, que contiene nueve líneas de acción de trabajos.

El Director de Gestión Ambiental, Juan Ramón, mencionó que como parte de los ejes del plan de acción se encuentra la educación ambiental, manejos de las áreas protegidas y el control de las fuentes contaminantes de la capital.

Lee Aquí: Avanza en 20% proyecto de mejoramiento del agua potable en Nandaime

Ramón, detalló que proyectan realizar 15 jornadas de sensibilización, 17 capacitaciones ambientales, 9 jornadas de limpiezas en laguna Tiscapa, participar en ferias ambientales y en el concurso «la Fritanga más limpia y bonita de Managua”.

Agregó, que asistirán actividades de fomento ambiental desarrolladas por las instituciones e impulsarán los bonos urbanos en la capital que consiste en beneficiar a los productores de la capital.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que el plan será un éxito, porque está vinculado al turismo, bonos urbanos y al trabajo conjunto con las instituciones, que siguen las orientaciones del presidente, Daniel Ortega de cuidar el medio ambiente.

Compartir