Nacionales

Lanzan Jornada “Mujeres Heroínas de la Revolución”

Zayda Bojorge 22 de febrero de 2023

Del 27 de febrero al 15 de marzo, el Ministerio de la Mujer, desarrollará la Jornada “Mujeres Heroínas de la Revolución, que incluye: charlas, encuentros y visitas directas a las protagonistas.

La ministra de la Mujer, Jessica Leyva, explicó que realizarán actividades de presencia directa, encuentros en las Casas Maternas, convivios con maestras rurales que imparten clases de Derechos y Dignidad de las Mujeres, maratones celebrando y reafirmando los avances en derechos, dignidad, justicia y paz, encuentro con adultas mayores.

Lea también: Servidores públicos concluyen diplomado sobre Derechos de las Mujeres

Se realizará el lanzamiento de la Tercera Edición del diplomado sobre Derechos Humanos y Prevención de la Violencia en la UNAN-Managua.

Agregó que esta jornada incluye un Foro con Mujeres Deportistas abordando su participación y protagonismo en las diferentes disciplinas, Zumbatón municipal y Panel sobre el Protagonismo de las Mujeres en la innovación y tecnología.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo