Nacionales

Lanzan jornada «Innovación y Tecnología Innovatec 2022»

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

El Tecnológico Nacional realizó el lanzamiento de la Cuarta Jornada Nacional de Innovación y Tecnología, Innovatec 2022, en homenaje al noveno aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

Este año se prevé la inscripción de 450 perfiles de proyectos innovadores, que aporten a mejorar situaciones socioproductivas a nivel local y nacional, desde el modelo de economía creativa y emprendedora.

Leer Aquí: MINED inicia marzo con diversas actividades

María Esmeralda Aguilar, subdirectora general de Formación Profesional de Inatec, mencionó que este año se están integrando protagonistas emprendedores de escuelas municipales de oficio y de las escuelas técnicas de campo.

Es importante destacar que Innovatec, es un espacio de promoción del talento humano de protagonistas de Educación Técnica y Formación Profesional, desde donde desarrollan distintos proyectos creativos.

La convocatoria quedó abierta para estudiantes Técnicos, docentes e instructores de la Educación Técnica, protagonistas de las Escuelas Municipales de Oficio y del Programa Nacional de Educación Técnica en el Campo.

Compartir