Lanzan disco musical dedicado a los 40 años de Revolución que vive Nicaragua

El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), junto a Viva Nicaragua Canal 13, hacen el lanzamiento del disco 40 en Revolución, en celebración al triunfo de la Revolución Popular Sandinista que este 19 de julio llega a sus 40 años.

Ramón Rodríguez, director del teatro nacional, dijo que el disco de canciones a la Revolución cuenta con un material muy fresco y en su producción han participado el teatro, canal 13, el movimiento cultural Leonel Rugama, en una alianza para darles oportunidad a los nuevos compositores e intérpretes.

«Es una experiencia súper hermosísima servir a la Revolución, algo que fue inculcado desde mi familia, por lo que aportar con ideas y con mi voz, es una experiencia maravillosa como artista«, expresó uno de los artistas que forma parte de la iniciativa.

Rodríguez añadió que a partir de las dos de la tarde, las 10 canciones que conforman el disco estarán en las plataformas digitales, donde se verá esa participación importante los artistas emergentes, la sangre joven que aporta al homenaje que se le brinda a la Revolución desde la música.

Comments are closed.