Nacionales

Lanzan concurso “Diseños creativos en estanques de peces para la vida”

Compartir

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizó el lanzamiento del concurso de “Diseños creativos en estanques de peces para la vida”, donde podrán participar los jóvenes de todo el país.

Este lanzamiento se llevó a cabo en la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Leer Aquí: INTA realiza feria de salida de cosecha de plátano y banano en Managua

Geison Quezada del área de innovación del MINJUVE dijo que este concurso tiene como objetivo motivar a los jóvenes y que se enamoren de las carreras que brinda dicha universidad. Agregó que en este concurso también pueden participar jóvenes de todo el país sin la necesidad de que sean estudiantes de esta universidad.

Informó que para inscribirse a este concurso el MINJUVE va habilitar un link a través de su plataforma en Facebook, para que los aspirantes ingresen sus datos y de esa manera envíen su diseño de sus estanques.

“Nosotros estaremos haciendo una depuración de este concurso y los diseños más llamativos son los que van a pasar a la final y el 22 de marzo próximo estaremos haciendo la premiación de este concurso a través de una instalación de un estanque con todos sus accesorios», manifestó Geison Quezada.

Compartir