Nacionales

Lanzan concurso de marketing digital “Mentes Creativas”

Compartir

La Red de Jóvenes Comunicadores, realizaron el lanzamiento del concurso de Marketing Digital “Mentes Creativas”, con el objetivo de que aprendan sobre estrategias de ventas y posicionamiento de marcas en las redes sociales.

Este concurso consta de dos categorías emprendimientos existentes y emprendimientos pilotos y para que se puedan inscribir deberán ingresar el 27 y 28 de marzo a la página oficial de Facebook de la Red de Jóvenes Comunicadores.

En este concurso serán premiados los 2 primeros lugares: el primer lugar obtendrá 300 dólares y una sesión fotográfica, el segundo lugar 150 dólares y una sesión fotográfica y una gira de medios para dar a conocer sus productos.

Leer También: Pte. Daniel sostiene encuentro con representantes de la empresa PowerChina

Hanny Montenegro, de la Red de Jóvenes Comunicadores, destacó “queremos promover a esos emprendedores jóvenes y a los adultos que deseen posicionar su marca en las plataformas digitales y también para que compartan sus estrategias de ventas para que su producto tenga un mejor alcance”.

Por su parte, Naomy Ramírez, emprendedora mencionó “desde hace 6 meses tengo mi negocio de calzado nacional. Sabemos que el mundo de los emprendimientos cada vez va evolucionando más y como jóvenes tenemos que estar en constante conexión con la tecnología, siempre buscando las mejores formas para salir adelante por eso invito a los jóvenes a participar en este concurso que nos beneficia por la experiencia y la proyección que podría tener”.

Compartir