Nacionales

Lanzan concurso de la mejor fotografía Navideña Familiar

Compartir

Colaboradora: Jonielkal López/Managua

La Red de Jóvenes Comunicadores, realizó el lanzamiento del concurso de la mejor fotografía navideña familiar en el Parque Bicentenario en Managua.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista destacó que con la realización de este concurso se pretende demostrar que las familias se identifican con el ambiente navideño basado en el amor, la paz y el trabajo.

Las inscripciones están abiertas a partir del 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre, seleccionando la fotografía más votada a través de las redes sociales, asimismo, todos los participante deberán seguir las páginas oficiales de la Red de Jóvenes Comunicadores Nacional y departamental, posteando la fotografía con un comentario y descripción de lo que significa la Navidad en familia en Nicaragua.

Leer Aquí: Juventud Sandinista rinde homenaje al Cmdt. Carlos Fonseca

Los parámetros que serán utilizados en este concurso son los siguientes; no se aceptan fotografías de pareja la foto deberá ser tomada en familia y entre más natural mejor, seleccionando a la mejor por la mayor cantidad de reacciones que tengan: me encanta o like en las redes sociales.

Premiando al ganador del primer lugar con una gira para cuatro personas a la Isla del Amor, el segundo lugar una cena para cuatro personas en el restaurante Volcán Masaya y el tercer lugar un recorrido en el barco Momotombito del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Los ganadores también tendrán un paquete de fotografías profesionales que se acompañará de la fiesta Navidades Familiares.

Compartir