Nacionales

Lanzan campaña de la prevención de Incendio Forestales en Waslala

Compartir

Javier Zelaya/Matagalpa

El gobierno municipal de Waslala en coordinación con las diferentes instituciones realizaron el lanzamiento de la campaña de la Prevención de Incendio Forestales.

Con la participación de diferentes instituciones y población en general de la comunidad de Cubalí se realizó el lanzamiento para la prevención y control de Incendios Forestales, con el lema «En Paz y Amor a Nuestra Madre Tierra«, que tiene como objetivo hacer conciencia de como evitar que nuestros recursos naturales sean destruidos por el ser humano y crear una cultura de que se debe ser centinelas de protección ambiental.

Lee Aquí: Otra familia de Managua recibe su vivienda digna

En la actividad fue coordinada por el Gobierno Municipal de Waslala , el MARENA, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, MINED, habitantes de la comunidad, y el alcalde de Waslala, Jerman Vargas.

Vargas en su alocución exhortó a cuidar y proteger los recursos naturales el cual se debe trabajado con diferentes programas del Gobierno Central para concientizar a la población , de que la tala indiscriminada afecta las principales fuentes de vida como el agua y un oxígeno puro y la vida misma.

Compartir