Nacionales

Lanzamiento Departamental del Black Weekend 2020 “Carazo Siempre Creativo”

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Los Comerciantes, emprendedores y dueños de restaurantes en Carazo, preparados para ofrecerles las mejores promociones y descuentos desde este fin de semana con las noches de compras navideñas en el Black Weekend 2020 «Carazo Siempre Creativo».

En conferencia de prensa, las autoridades locales y políticas junto a los prestadores de los diferentes servicios realizaron el lanzamiento del Black Weekend, desde el municipio de Dolores el Pulgarcito de Nicaragua.

Leer aquí: “El Güegüense» recorrerá Diriamba, Carazo

Oliveth Godínez, delegada de Intur- Carazo, expresó que continuarán acompañando a las pequeños y medianos emprendedores en la promoción de sus diferentes productos y descuentos; Esfuerzo que impulsa el gobierno Sandinista.

Por su parte, Alexander Cardoza, Secretario Político Regional del FSLN, recalcó que están uniendo esfuerzo para la conversión del turismo en Nicaragua, un turismo familiar, sano y recreativo, donde se oferte una variedad de productos y gastronómica.

Mientras tanto, los y las Comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios invitan a las familias a que visiten el departamento de Carazo y se unan en estas fechas especiales en familias y puedan compartir en completa tranquilidad y paz.

Los Comerciantes anunciaron que durante esta jornada de descuentos los precios estarán excesivamente bajos en todos los productos que se comercian en los mercados populares de Carazo.

En representación de las autoridades locales de Carazo, Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe, expresó que las 8 municipalidades estan trabajando articuladamente con los comerciantes y emprendedores para que en esta epoca las familias puedan tener su poder de adquisición y poder ofrecer productos de calidad y a precios rebajados en esta temporada de fin de año 2020.

Cabe destar que la institución orden estará brindando protección y resguardo con todas las fuerzas policiales en los mercados, negocios y establecimientos del departamento de Carazo.

Compartir