Nacionales

Lamentable deceso de Reconocido doctor Rojas Caraceño

Compartir

Gran consternación ha causado la noticia del deceso del doctor Luis Enrique Rojas Román, médico jinotepino, especialista en urología, que batallo valientemente contra padecimientos respiratorios desde el pasado 31 de julio, pero dejó el plano de existencia físico falleciendo a causa de un paro cardíaco el día de ayer jueves 20 de agosto.

Te puede interesar: Gobierno Sandinista Ejecuta Obra de Mejoramiento Vial en San Francisco Libre

Desde el momento mismo en que se supo de la enfermedad del doctor Rojas, cadenas de oración se realizaban pidiendo por el restablecimiento de su salud, pues como médico y persona muy generosa, sirvió con vocación y gran sensibilidad humana.

Catalogado uno de los mejores médicos en su especialidad, restauró milagrosamente la salud de muchos que hoy dan gracias a Dios por su sanación.

¿Cuantas esperanzas puestas en las manos del doctor Román se desvanecen también con su partida?

“Te amo papá, ahora sos mi ángel en el cielo. Te vamos a extrañar mucho. No te preocupes por nosotros, vamos a estar bien, pero siempre con ese vacío en el corazón. Cuídate papá”, escribió en su muro de Facebook su hijo Luis E. Rojas.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, amigos y colegas. El sistema de salud ha perdido a un prominente médico, los jinotepinos han perdido a un ciudadano ejemplar. Que el ejemplo de este gran médico – en su memoria – se multiplique para bien del pueblo nicaragüense.

Compartir