Ladrón regresa un auto al enterarse que es de un orfanato

Un ladrón devolvió un automóvil robado a un orfanato para niños discapacitados, después de que la historia del crimen fuera divulgada por televisión. Se trata de un Lada Granta, robado el 1 de noviembre en el pueblo de Troitsk, en la república de Ingusetia (Rusia).

El coche fue regalado, hace 2 años, por el diputado de la Duma Estatal rusa, Aliján Jarsíev, y era el único vehículo que la institución tenía a su disposición.

«Cuando el automóvil fue robado, reporteros hicieron eco, y en su noticia, mostraron que el automóvil es necesario para niños con discapacidades y que este es el único automóvil que tenemos para llevar a los niños a las instalaciones médicas», explicó el director del orfanato, Jamzat Malságov.

Dado que los medios de comunicación estuvieron reportando sobre el robo, parece que la información habría llegado al autor del crimen, ya que el hermano del director recibió una nota con la ubicación del vehículo. Dentro del automóvil, aparcado cerca de una estación de tren, en la ciudad de Nazrán, se hallaron tanto las llaves como toda la documentación. Además, la cerradura, que fue forzada para abrir el vehículo, estaba reparada

Comments are closed.