Nacionales

“La vida se fortalece, se afianza desde la paz y el amor”, afirma Rosario

Compartir

La Vicepresidente Rosario Murillo, destacó que la paz y la fuerza del pueblo se expresa en la victoria histórica de Nicaragua en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Manifestó que la paz es la síntesis de los valores que representan la nacionalidad, la identidad y la cultura que “nos hacen profundamente sabios a la hora de elegir los caminos, caminos de paz, la paz como camino, la esperanza como guía”.

Señaló que todos los días son buenos en la medida que se trabaja en el fortalecimiento de la paz, la cual beneficia a todos y llena de fortaleza para seguir trabajando y prosperando. Resaltó que “la vida se fortalece, se afianza desde la paz y el amor”.

Leer Aquí: Pdte. Daniel: “Estamos celebrando esta sentencia de la CIJ donde está brillando la Justicia para la Paz”

Asimismo, se refirió sobre el sismo de la madrugada, indicando que “somos un país lleno de volcanes y la fuerza de los volcanes es enorme, produce sismos, produce susto, produce a veces incidencia, catástrofes como las que hemos sufrido aquí en Managua, pero hay una fuerza, y una fuerza inmensa y esa fuerza la tenemos todos los nicaragüenses”.

“Fuerza para defender la paz, fuerza para vivir en paz, fuerza para asumir la paz, la paz es un desafío inmenso y mucho más fácil destruir que construir, por eso días como hoy son para celebrar esa fuerza, esa fuerza que tenemos en nuestra Nicaragua”, agregó.

La vicemandataria Rosario envió un abrazo lleno de alegría y orgullo a las familias nicaragüenses.

Compartir