La reina Isabel II le otorga al príncipe William nuevo título nobiliario

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de ser miembros senior de la Casa de Windsor, ahora más que nunca Isabel II puso toda su atención en su nieto William, quien algún día será coronado monarca del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, responsabilidad para la que se ha preparado toda su vida.

Como otro elemento más que ayude al duque de Cambridge a asumir su deber con la corona, opinan expertos, la reina le otorgó un nuevo título nobiliario, a la larga lista de los que ya posee: Lord High Commissioner to the General Assembly of the Church of Scotland. Con el que príncipe representará a Isabel II en la asamblea general de la iglesia de Escocia.

Realmente se trata de un nombramiento más bien honorario, pero que trae mayores responsabilidades al primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Así, el príncipe William de 37 años relevará en el nombramiento a Richard Scott, el décimo duque de Buccleuch y doceavo duque de Queensberry. La princesa real Anne, ya también asumió alguna vez la posición.

Comments are closed.