La principal victoria del pueblo de Nicaragua es la paz, así lo manifestó este martes la Copresidenta del país, Rosario Murillo en su comunicación con las familias.
Destacó qué, el país avanza forjando seguridad, dignidad y bienestar, fortaleciendo de esa manera el trabajo, la concordia y el bien común.
“Nos sentimos orgullosos de ser nicaragüenses por gracia de Dios y de trabajar por el bien común desde la seguridad, desde la concordia, el encuentro, la paz y, sobre todo, trabajar fortaleciendo la paz”.
Leer Aquí: Supervisan proyecto de asfaltado en Comarca Nejapa
“Esa paz que quisieron romper y no pudieron ni podrán. Y siempre decimos: La paz, el bien patrimonial por excelencia de esta Nicaragua que tanto, tanto ha ofrendado por la paz y la vida”, indicó la Copresidenta de Nicaragua.
“A las personas que se encuentran en otros lados por distintas razones. Siempre les decimos, no pueden ignorar que aquí dejaron el ombligo, no pueden ignorar todo lo que se ha hecho en esta Nicaragua bendita, precisó Murillo.
“No pueden intentar seguir atentando contra la paz, no, no se puede, no se debe y, sobre todo, en nombre de Dios, que es lo que tenemos que hacer, avanzar, caminar y sabernos hijos de una Nicaragua gloriosa”, enfatizó la Copresidenta.
