Curiosidades

La mujer con el nombre más largo del mundo

Compartir

Una madre ambiciosa que quería establecer un original récord mundial Guinness le dio a su hija un nombre de 1019 letras, que obtuvo un certificado de nacimiento de medio metro de largo.

A menudo se dan a conocer nombres de bebés poco convencionales, pero la mayoría al menos tienen algún sentido. El nombre más largo del mundo registrado en un certificado de nacimiento, por otro lado, es solo eso, largo y prácticamente imposible de pronunciar, pero, de nuevo, ese era básicamente el punto. La madre que le dio a su hija este extenso nombre le dijo a Oprah Winfrey que solo quería establecer un récord Guinness, y al mismo tiempo asegurarse de que su niña tuviera un nombre único.

Leer Aquí: Hombre pide ayuda para encontrar bufanda bordada por su mujer

“Tenía que hacer algo para romper un récord del Libro Guinness. Tenía que asegurarme de que su nombre fuera único. No quería que su nombre fuera como el de nadie más”, dijo la mujer, Sandra, en el programa de Oprah Winfrey, en 1997.

Cuando el programa se emitió por primera vez, el staff necesitó crear un gráfico especial para mostrar el nombre de la joven en la pantalla. Pero lo que realmente sorprendió tanto a la audiencia como a los espectadores en casa fue cuando la niña, que se hacía llamar “Jamie”, recitó su nombre completo sin problemas. A ver si puedes hacer lo mismo.

Compartir