Nacionales

La meta del Programa “Calles para el Pueblo 2021” sobre cumple un 105%

Compartir

El Secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, informó durante su recorrido por el barrio Francisco Salazar, distrito III, que se ha sobre cumplido con un 105% la meta en la ejecución de emblemático Programa “Calles para el Pueblo 2021”.

El funcionario de la comuna capitalina destacó que con 15 cuadras nuevas pavimentadas en el barrio Francisco Salazar se han totalizado 1 mil 310 calles pavimentadas. Esta obra beneficia a 6 mil personas y facilitará una nueva conexión vial que une los barrios Reparto Shick, Francisco Salazar y el Residencial Las Colinas.

Leer Aquí: Entregan vivienda Digna en Tipitapa

Indicó que la obra cuenta una inversión de 6 millones de córdobas, y expresó que “nos han agradecido por las obras de progreso que se ha hecho en ese barrio entre ellos un proyecto de drenaje, obras de saneamiento y solo en el año 2021 invertimos casi 19 millones de córdobas”.

Por su parte, Lizeth Zamora, pobladora del barrio, expresó que “ya tenemos 20 años aquí en este barrio, ahora gracias a Dios y gracias al comandante porque nos hizo una bonita calle. Ya no vamos a tener inundaciones de agua, porque aquí pasaba una avenida tremenda”.

Compartir