Deportes

La Liga Pomares 2021 avanza exitosamente

Compartir

El la continuación de la Jornada de fin de semana del Pomares 2021, los Leones de León, barrieron a los Tiburones de Granada 5 a 0 y 1 a 0, donde los lanzadores ganadores fueron Bryan Torres y Maynor Gutiérrez, perdieron William Raudez y Keny Cruz. La serie finalizó 4-0.

Los Tigres de Chinandega barrieron a los Indígenas de Matagalpa, quedando la serie 9-7 y 5-1, ganando Joseph Martínez y Walter López, perdieron Lenin Moran y Wilder Rayo. La serie quedó 3-1 a favor de los chinandeganos.

Lee Aquí: Diriangén derrota al Managua FC con polémica

En lo que respecta al team de la Costa Caribe dividió ante el Frente Sur-Rivas. A primera hora los costeños vencieron por nocaut 10-0, ganó Junior Arauz y perdió Danilo Bermúdez, en el segundo encuentro los sureños vencieron 5-1 a la Costa, ganó el zurdo Pedro Torres y perdió Jorling Delgadillo. La serie quedó 2-2.

El equipo de Esteli ganó los dos partidos a los Productores de Boaco, la serie cerró 2-0 y 8-1. Los lanzadores que se acreditarán Esteban Pérez y Jeyner Urrutia y perdieron Darvin Rivas y el zurdo Ismael Sevilla. La serie quedó 2-2.

Compartir