La fotografía viral que impactó a los nicaragüenses en las redes sociales

La fotografía de una menor junto a su mamá una humilde vendedora de Eskimo, se ha hecho viral en las redes sociales luego que ambas presumieran el diploma de 6to grado de la niña quien en la instantánea aparece sentada en el carrito de eskimo con el que su mamá se gana la vida diariamente para sacarla adelante.

Los comentarios no se hicieron esperar y los cibernautas han invadido las redes sociales con mensajes de admiración, respeto, aprecio y hasta solidaridad con las dos guerreras.

«Dios bendiga a todo padre y madre humilde que trabaja con mucho esfuerzo y sacrificio para sacar a sus hijos adelante», escribió un usuario de facebook identificado como Trapos Store.

«Cuando veas a estas personas comprarles, apoyalos porque este será el fruto de tu aporte», añade el cibernauta al referirse a la imagen que ha conmosionado a todo el país.

Por el diploma de la niña nos dimos cuenta que su nombre es Verónica Nahomi Aguilar Sánchez, estudiante del Colegio San Martín ubicado en el barrio Gaspar García Laviana en el departamento de Rivas y usuarios de Facebook originarios de esa ciudad indicaron que el nombre de la leona de tiempo completo es Deysi Sánchez Gutiérrez

El portal de noticias 24/ 7 en Facebook aseguró que Verónica a sus 10 años fué galardonada por autoridades del Ministerio de Educación (MINED) como Excelencia Académica información que confirmamos con una fuente del MINED.

Valeria Huerta posteo en su perfil de Facebook:

La tienda quiere obsequiarle algo.

«Si alguien sabe de la señora, díganle #HagamosloViral corramos la voz. La tienda queda en plaza ínter.
DIOS ES MARAVILLOSO», al referirse a una publicación de la tienda Tsunami Store.

«Nos ayudan a encontrar a esta bella señora queremos Obsequiarle su Paquete escolar para su primer año a la niña», reza el escrito de la tienda mencionada por Huerta.

«El amor es la fuerza que mueve al mundo, y tú eres el ejemplo perfecto de ello», posteoóotro usuario de la red social de Facebook.

Desde Radio Nicaragua creemos que vale la pena compartir, definitivamente el esfuerzo y dedicación de una madre por el bienestar de sus hijos ya que este es invaluable y digno de admirar.

Comments are closed.