Deportes

La Euro entra a su fase decisiva

Compartir

Se jugó la última jornada de la ronda de grupos de le Eurocopa y algunas selecciones comienzan a postular su nombre para candidatas a conseguir el título.

En el grupo A los clasificados son: Italia y Gales, los Azzurri terminaron la fase de grupos perfecto con tres victorias, la última fue un gol por cero ante Gales que se quedó en la segunda plaza. El otro resultado del grupo fue victoria de Suiza tres a uno sobre Turquía, los suizos están a la espera de poder clasificar como uno de los mejores terceros lugares con cuatro puntos.

En el grupo B, Bélgica y Dinamarca están garantizados en la siguiente fase, los belgas marcharon perfecto con tres triunfos, mientras que Dinamarca con solo una victoria se quedó con la segunda plaza, mientras que Finlandia está todavía a la espera de poder quedar como uno de los mejores terceros, aunque con solo tres unidades y menos dos de diferencia la tiene muy difícil.

En el grupo C Países bajos fue el líder del grupo con nueve unidades producto de tres victorias mientras que el segundo lugar fue para Austria que sumo seis unidades, ucrania con tres puntos es tercero con una diferencia de goles de menos uno

Mañana se definen las posiciones en del grupo D con los enfrentamientos entre: Croacia se mide a Escocia, mientras que Inglaterra choca contra Republica Checa, los checos y los ingleses llegan al último compromiso empatados con cuatro puntos mientras que croatas y escoceses tienen un punto cada uno.

Compartir