NacionalesPrincipales

La doble moral de la OEA y la CIDH ante lo que ocurre en EEUU.

No hay un país violento que Estados Unidos, así lo destacaron este martes, los analistas Cairo Amador, Freddy Franco y Nan Mcurdy, durante una entrevista en canal 8.
Cuestionaron que  ante la situación que se vive en Estados Unidos, organismos como la OEA y la CIDH no se han pronunciado.
¿Pero esto a qué se debe?, todos lo sabemos y no de ahorita sino de años y es porque Estados Unidos es el país que más financiamiento les da», dijo Nan McCurdy.

Leer también: Venezuela advierte que EEUU trata de desviar la atención de las protestas

«La OEA y CIDH, son organizaciones financiadas por los Estados Unidos, y jamás se van a pronunciar por las olas de protestas que actualmente vive el país», coincidieron los analistas.
Refieron que estos organismos ahorita ausentes ante lo que pasa en la nación del norte,  son los mismos  que durante los disturbios en abril 2018 en Nicaragua, casi todos los días realizaban reuniones para estar atacándo al gobierno sandinista.
«Cuando todo sabemos que esa destrucción, ese vandalismo fue financiado por Estados Unidos a través de los golpistas», enfatizaron los analistas.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar