Curiosidades

La desentuban de UCI para que defienda su tesis monográfica

Compartir

La peruana Allison Quispe Chávez ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. A su corta edad, tuvo serios problemas de salud por el coronavirus que le impidieron realizar diversas actividades como sustentar su tesis grupal junto a sus compañeras.

Allison se contagió de coronavirus e ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Sanna de San Borja, donde permaneció dos meses en coma inducido. Sus compañeros decidieron posponer la sustentación hasta que ella se recuperara.

Lee Aquí: Japonés sufre derrame cerebral por masturbarse en exceso

La joven al despertarse descubrió que sus compañeras la habían esperado para poder titularse juntas. “Cuando leí que estaban aguardando por mí, me sobrecogí de la emoción. Sentí que tenía que pararme rápido”, señaló la joven en su cuenta de Facebook.

Pese a que aún se encontraba en UCI, la joven no lo pensó dos veces y pidió ayuda para poder sustentar su tesis. “Balbuceando le pedí al doctor que me desentubara, que me mandara a piso para empezar a usar una computadora portátil. Me tocaba ahora estar ahí para ellas”, sostuvo.

Compartir