Farandula

La Chilindrina no quiere estar sola y busca esposo

Compartir

A casi un año del fallecimiento de Gabriel Fernández, quien fuera esposo de María Antonieta de las Nieves, de 69 años, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, asegura que está más que dispuesta a rehacer su vida, pues simplemente le ha pesado enormemente la soledad.

INDIQUE AQUÍ: Puerto Salvador Allende celebra a la Patria

En entrevista con ‘Sale el Sol’, la comediante aseguró: «Sigo sintiendo que estoy con él, lo sigo amando pero sí siento la soledad, lo adoro siento que está conmigo pero lo extraño demasiado, o sea tengo familia pero estoy sola, estoy sola».

La comediante no descartó volverse a enamorar, pese a que aún lamenta la partida del hombre con quien compartió 48 años de su vida: «Le digo a mis hijos: si llego a encontrar a otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo tu papá le voy a hacer caso. Lo sigo queriendo muchísimo pero si me hace mucha falta».

Aseguró que sí volvería a casarse, pues la soledad le pesa mucho: «Nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad. Sería con otro buen hombre igual que tenía yo, sí; lo malo es encontrarlo».

Además, reveló cómo es que ella y su familia, el próximo 15 de septiembre, conmemorarán el primer año luctuoso de Gabriel: «Mi hija le mandó a hacer una misa en la Iglesia del Pedregal, mi hijo otra allá en Mérida, donde vive, estará con su esposa y sus hijos, y yo pues me quedaré acostada con mi león en la mano y besuqueándolo todo el día».

Compartir