Deportes

La CHAMPIONS está de regreso

Compartir

El mundo de a poco comienza a superar y dejar en el olvido la pandemia del corona-virus, y el mundo del fútbol no está exentó de esto, luego de más de cinco meses sin acción el torneo más importante de clubes del viejo continente regresa a la acción con los partidos de vuelta de los octavos de final.

A las una de la tarde hora de Nicaragua el Manchester City de Pep Guardiola recibe en el Etihad Stadium al Real Madrid de Zidane, en el juego de ida el City consiguió la victoria 2 a 1 en el Santiago Bernabéu, Isco puso por delante a los “blancos”, pero Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne de penalti marcaron para la remontada de los “citizens”.

Los grandes ausentes del encuentro de hoy serán: el goleador de los ingles, Sergio “kun” Agüero por lesión, mientras que por los españoles no estará su capitán Sergio Ramos quien salió expulsado en el encuentro de ida de esta serie.

La tropa de Guardiola llega con la ventaja de ganar el primer encuentro, no obstante, Zizou confía en la mística de su equipo y las remontadas épicas en la competencia fetiche del Real Madrid, sin embargo, la eliminación podría ser amortiguada con la conquista del título español que ya tienen bajo su hombro.

El otro encuentro que se disputara el día de hoy es la Juventus de Turín recibiendo al Olimpic de Lyon de Francia, este encuentro se disputara en el Juventus Stadium de Turín. Los franceses llegan con la ventaja de haber ganado la ida un gol por cero, pero no pueden confiarse de los italianos.

Mañana se disputarán los otros dos partidos pendientes de estas instancias los cuales son: Barcelona vs Napoli y Bayern Múnich ante Chelsea FC.  

Compartir