Kate Middleton se disculpa con niña por no verse como una “princesa”

El último evento oficial de Kate Middleton fue diferente a los que la duquesa está acostumbrada a sobrellevar y la razón es que ofreció disculpas a una pequeña niña de tres años.

Durante la visita que los duques de Cambrigde hicieron a Gales tenían entre sus compromisos una parada en la estación de botes salvavidas RNLI Mumbles, en Mumbles, como es costumbre, saludaron a la gente que los esperaba para verlos en persona, sin embargo Annabel, la niña de tres años, robó la atención de Kate con la semejante pregunta que le lanzó a la esposa de William.

Resulta que la pequeña Annabel esperaba que la duquesa usara un gran vestido blanco como el de una “princesa de verdad” y su sorpresa fue que, la futura princesa de Gales no se veía así.

En el lugar, la niña estaba acompañada de sus papás cuando se encontraron con la pareja real. La mamá de Annabel aseguró que su hija estaba muy emocionada por conocer a una “verdadera princesa”, ya que es fanática de los cuentos de hadas y que su princesa favorita es ‘Cenicienta‘. Ante la explicación de la mamá, la duquesa inmediatamente se disculpó con la niña: «Realmente lamento no tener un vestido bonito hoy«, así que Annabel respondió: «Pensé que te verías como Cenicienta«.

«Tuvimos una suerte increíble de que su auto viniera y se detuviera justo frente a nosotras y ella vino directamente hacia nosotras. Dije: ‘Muchas gracias por venir a visitarnos a Gales”, dijo Rhian, la madre de Annabel.

Comments are closed.