Farandula

Karol G responde a quienes la llaman gorda

Compartir

La cantante colombiana Karol G dio una contundente respuesta a todos los que han estado criticándola en los últimos días por sus libras de más.

Leer más: ¿Jacob Elordi y Tommy Dorfman juntos?

La artista paisa se hartó de que la juzgaran por usar ropa holgada, que le dijeran gorda o insinuaran que estaba embarazada.

Primero, la cantante respondió al comentario de una seguidora que dijo que estaba usando ropa para gordas, afirmación que acompañó con emojis de burla.

«No, linda. Ropa de nena que muestra lo que quiere y cuando quiere», le respondió Karol.

Luego, la reguetonera subió un video a su cuenta de Instagram con un mensaje muy claro: Ahórrense los comentarios con relación a mi peso.

«Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso, porque yo aquí en mi casa tengo espejo, y yo me veo todos los días, y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también», dijo la cantante doblando la voz de un video de TikTok.

En muchas ocasiones, Karol G se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y sus curvas. Tal es el caso de un video que subió recientemente a sus redes sociales, en el que aparece bailando al ritmo de Yo perreo sola, con un short corto de mezclilla y una camiseta holgada negra.

Compartir