Farandula

Karol G podría tener nuevo romance

Compartir

Karol G estaría ilusionada con un nuevo amor. Al menos, esto es lo que ha informadoTanya Charry, de El Gordo y la Flaca, quien contó que el posible novio de la cantante colombiana sería el también cantante y productor Feid, conocido como FERXXO.

La periodista de farándula señaló que Karol G podría estar “enamorada o al menos muy ilusionada” con este romance con Feid. De acuerdo a la información que ofrece Charry, Karol G y Feid estarían saliendo desde hace aproximadamente cinco meses.

Leer mas: Lilo firma nuevo contrato con netflix

En diciembre cuando Karol G presentó su concierto en Medellín, Colombia, Feid fue uno de los artistas invitados.

Según Charry sobre el escenario, ambos artistas bailaron reggaetón de una manera bastante sensual mientras interpretaban una canción. Karol G bailó de espaldas y pegada al cuerpo de Feid, mientras que este en un momento posó una de sus manos sobre la pierna de la cantante.

Además, en el programa colombiano «Lo sé todo», se indicó que días atrás surgieron nuevos indicios de esa relación, luego de que Karol G asistió a un concierto del cantante en Medellín, donde se vio muy emocionada.

Según ese medio la nueva canción de Feid menciona unas gafas que regaló y con las que podrá recordarlo, fragmento en el que la cantante gritó eufórica en el video en el que lució unos lentes en los que se lee el nombre del colombiano (‘Ferxxo’).

Compartir