Farandula

Karaoke de Lujo causa furor por “resultados inesperados”

Compartir

El «Karaoke de Lujo» de Viva la Vida dio muchas sorpresas a sus seguidores y público en general, después de cuatro lunes consecutivos, donde personajes del mundo de la televisión y la radio unieron sus voces para participar en este evento, realizado del lunes 05 al 26 de octubre del año en curso.

Todo parecía ir bien, Francelyz Sandoval interpretó “Corre, Corre” de Jessy y Joy, y cautivó al jurado conformado por Eliza Picado (Soprano Nicaragüense), Franklin Gutiérrez (Director de Fusión 4), HenrryAvilés (Coordinador en modas en Nicaragua Diseña) y Carlos Baltodano(Cantante Nicaragüense). Todos felicitaron a la representante de canal 13, exponiendo su contento con la canción seleccionada.

La representante de Tu Nueva Radio Ya, Arlen Hernández, quien cautivó por completo al público en general, luego de interpretar a Isabel Pantoja los aplausos y gritos no se hicieron esperar. Por otro lado, Gabriela Morazán de Canal 6 cantó el tema “Llorona” de Chavela Aguilar, inmediatamente se ganó los elogios del jurado por su tonalidad de voz, tal como se lo indicaron. Para finalizar, El chico problema se animó a interpretar “Tu” de Juan Gabriel, pero tal parece que la canción le quedo grande, puesto que los comentarios hacia él no fueron nada benévolos.

Una de las sorpresas de la mañana es que los cuatros participantes presentaron duetos, donde Francelyz Sandoval y Gabriela Morazán barrieron con la interpretación decidida por el jurado, dejando a los demás contendientes en cero. La contienda se pone aun mejor cuando el jurado saca a su ganador y admite que hay otro ganador por partes de redes.

¿Entonces fueron dos ganadores de karaoke?

Tal parece que el jurado NO valoró en ningún momento el desempeño que cada finalista venia obteniendo durante los lunes de Karaoke enfocándose esta vez en la interpretación final resultado que causó furor entre los participantes, los acompañantes de los interpretes incluso el asombro se hacia notar en la cara de muchos presentadores de la revista Viva La Vida, quien o salían de su asombro con el resultado final quedando en 4to Lugar Gabriela Morazán (Canal 6), el 3er lugar se lo lleva Arlen Hernández (Tu nueva Radio Ya), en 2do lugar es colocada Francelyz Sandoval (Canal 13) logrando colocarse como ganador el chico problema ( Radio Futura) .

Según el jurado calificador el ganador fue escogidos por las redes sociales, aunque se tenía entendido que la valoración para sacar al ganador era 40% votaciones virtuales y 60% jurado calificador, por lo tanto, la manera de elegir al ganador del concurso causó enojo en muchos seguidores. Por si esto fuera poco, la soprano Eliza Picado se confundió dando lugares distintos entre Arlen y Francelyz quedando en puestos opuestos, de todos modos, el resultado no le pareció al público en general.

¿Sera que realmente estos eran los resultados deseados?

Esperamos que mañana en el segmento del Cotilleo esto se diga porque fue y que es lo que paso realmente en esta primera edición del Karaoke de Canal 13.

Compartir