Kami la nueva imagen de Real Estelí

Con bombos, redobles y platillos Real Estelí presento de manera oficial su nueva imagen la tarde noche de ayer martes, los aficionados del tren del norte estuvieron presente en las graderías del  estadio Independencia para conocer a su nuevo miembro.

Al inicio de la presentación se realizaron actividades recreativas y la presentación de los miembros del equipo de ciclismo,  futbol femenino y sub 17 los cuales vienen de ser sub campeones centroamericanos, se escuchó  en el los parlantes del Independencia el nombre Kami la nueva mascota del Real Estelí.

Kami, derivado de Kamikaze, nombre de la barra oficial del Real Estelí, Kami es un perro de raza originaria de Japón llamada Akita Inu la cual se caracterizada por su valentía e inteligencia, Kami porta su uniforme rojo y blanco con el número 12 y  a partir de hoy  acompañará a todos  los equipos de Real Estelí.

En dicha actividad también estuvo presente el alcalde de la ciudad el licenciado Francisco Valenzuela, quien anunció que el Gobierno Central destinará 150 millones de córdobas para la construcción de las graderías en el sector oeste del estadio.

Comments are closed.