Deportes

Juventus se impone a Somoto

Compartir

Este fin de sema se disputo la jornada doce del torneo de apertura de Liga Primera, Juventus consiguió una ajustada victoria ante el Real Madriz mientras que la UNAN consiguió empatar en su visita al nido del cóndor. 

UNAN Managua visito “el nido del cóndor” y rescato un empate a dos goles con el ART Jalapa, Anderson Treminio abrió el marcador al 38′, Jaffet Portillo igualo las acciones al 50′, Marlon Medina anoto el segundo para los fronterizos, pero José Gutiérrez marco en propia puerta para darle la igualdad.

Con este resultado ambos conjuntos continúan enfrascados en los últimos puestos de la tabla de posiciones con 10 puntos cada uno, en embargo ART es octavo por la diferencia de goles, mientras que la UNAN esta en el ultimo puesto.

Por su parte Juventus consiguió llevarse la victoria una por cero ante el Real Madriz, en el debut de Luis Fernando Copete, el defensor anoto el único gol del compromiso entrando de cambio, tras el triunfo “la juve” alcanza la cuarta posición con 19 unidades mientras que Somoto se queda en la sexta plaza con 14.

Estelí continua como líder del torneo al imponerse una a cero el día sábado ante el Managua FC, Cristhian Gutiérrez anoto el único gol del compromiso, el Managua por su parte es tercero con 19 unidades.

Diriangén tiene la misma cantidad de puntos que Estelí (28, pero la diferencia de goles favorece a los norteños) los diriambinos se lavaron la cara ante el Walter Ferretti al imponerse cuatro a dos, Erick Tellez, Jaime Moreno y Jonathan Pachecos anotaron para el Cacique mientras Dshon Forbes y Brian Calabrese descontaron para los rojinegros, Maykel Reyes en propia puerta colaboro en la victoria blanquinegra.

La jornada había iniciado el viernes con el empate a un gol por bando entre el deportivo Ocotal y el H&H.

Compartir