Juventus FC presenta oficialmente al equipo 2020

El club deportivo de fútbol Juventus FC junto a la Alcaldía de Masaya realizó la presentación oficial de los nuevos jugadores que integrarán al equipo de primera división.

Reynaldo Mairena, presidente del Club, expresó que Masaya es un baluarte del fútbol » Se mira que aquí el deporte del fútbol es predominantemente» . Recordó que Masaya en 1984 y 1986 fue campeón y sub campeón de esta categoría deportiva.

«Aquí hay una gran cantidad de valiosos jugadores. Nos sentimos agradecidos por la acogida que nos ha dado la ciudad de Masaya, sus autoridades, la fanaticada y todo el pueblo».

Por su parte, el Ing. Orlando Noguera, edil de la ciudad, refirió que Masaya es la casa del juventus FC. También recordó que el gobierno ha promovido el deporte en distintas disciplinas.

También destacó el interés del Gobierno en invertir en instalaciones deportivas «Debemos sentirnos orgullosos de ese tipo de instalaciones, que se han construido en nuestro país, como el polideportivo Alexis Argüello, el estadio Nacional, el complejo de piscinas Michelle Richardson. Los estadios que tenemos hoy en día en los departamentos y municipios del país «.

La liga inicia este sábado 25 de enero, en el complejo deportivo Arnoldo y Maty Chávez, donde se enfrentarán con Managua FC y se transmitirá en vivo por canal 6.

 

Comments are closed.