Nacionales

Juventud Sandinista rinde homenaje al Comandante Camilo Ortega

Compartir
Foto: Managua tiene nueva casa materna / Referencia

Los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, depositaron este viernes flores en el camposanto donde descansan los restos del Apóstol de la Unidad, Comandante Camilo Ortega Saavedra, en el Cementerio General de Managua.

LEER MÁS: Masaya rinde homenaje a los héroes y mártires de los Sabogales

«En esta gesta impera el compromiso de la juventud de seguir construyendo justicia, patria y porvenir, en este 43 aniversario recordamos a nuestro comandante Camilo Ortega, Arnoldo Quant, Rito Moisés Rivera», expresó el Coordinador de la Juventud Sandinista, Milton Ruíz.

El líder Juvenil, extendió el homenaje al pueblo heroico y valiente de Monimbò, que sigue corriendo, la tenacidad, hidalguía y veracidad del trabajo en compromiso del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN.

«Así que hoy ofrendamos una flor para Rito Moisés Rivera, Arnoldo Quant y para nuestro Comandante Apóstol de la Unidad Sandinista, Camilo Ortega, y desde ese compromiso nuestro homenaje siempre en este febrero victorioso de esperanzas victoriosas, donde también recordamos a nuestro general Sandino y al 38 aniversario de los muchachos de San José de las Mulas», manifestó Ruíz.

Compartir