Nacionales

Juventud Sandinista rinde homenaje al Cmdt. Carlos Fonseca

Compartir

Con serenata y ofrendas florales, la Juventud Sandinista, conmemoró el 45 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca, en el mausoleo en la Plaza de la Revolución.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, indicó que «el comandante Carlos en estos tiempos representa la unidad para la prosperidad, representa ese deseo de nuestro pueblo de ir hacia adelante, de ir consolidando todas las rutas de prosperidad».

Lee Aquí: Juventud Sandinista rinde homenaje a los héroes de la Toma del Palacio Nacional

Ruiz enfatizó que «el mejor homenaje que podemos darle en todos los tiempos y en todos los momentos es hacer el bien y sin mirar a quien. Y nuestro Comandante Daniel efectivamente junto a la Compañera Rosario son ejemplo de Bien, son ejemplos de la Paz; y como bien explicaba nuestro Comandante Daniel el voto no le hace daño a nadie, todo lo contrario ratifica la democracia, la Soberanía de este pueblo».

Asimismo, la Jefa de la Bancada Sandinista ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Doris Tijerino, depositó ofrendas florales en homenaje al comandante Carlos Fonseca.

Compartir