Juventud Sandinista rinde homenaje a Carlos Fonseca

En el marco del 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, desde muy temprano los miembros de la Juventud Sandinista se hicieron presentes a la Plaza de la Revolución, para manifestarle al fundador del FSLN, el compromiso que tiene cada uno de ellos con este proceso revolucionario, el cual permanece vigente gracias a ese invaluable aporte que dejó antes de pasar a otro plano de vida.

Los miembros de la Juventud Sandinista, depositaron un arreglo floral en el Mausoleo del fundador de la Revolución Sandinista, donde también expresaron su respeto y admiración hacia el hombre que fue capaz de dar su vida por la libertad del pueblo nicaragüense.

“Para nosotros los jóvenes, Carlos Fonseca es un legado histórico único, los nicaragüenses tenemos el privilegio de tener a un gran hombre dentro de nuestra historia, hoy los jóvenes estamos diciendo presente a ese legado de amor, de respeto y de disciplina que nos heredó el comandante Carlos. Nosotros hacemos nuestra esa frase de ‘Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren’ porque a diario lo vemos en cada uno de los programas que impulsa nuestro gobierno”, aseguró Milton Ruíz coordinador nacional de esta organización.

Aseguró que es un privilegio estar presente en el lugar donde descansan los restos inmortales del comandante Fonseca Amador.

Comments are closed.