Juventud Sandinista realizará foros virtuales

La vicepresidente Rosario Murillo, indicó en su comunicación con las familias nicaragüenses que se trabaja para realizar congresos virtuales de todos los movimientos de Juventud Sandinista 19 de Julio.

«Desde el INTA, desde educación, foros, eventos que nos comunican, nos entrelazan y significan experiencia y aprendizajes también se realizarán foros», mencionó Rosario.

Inauguran casa materna en Nueva Guinea

El Ministerio de Salud (MINSA), inauguró la remodelación de la casa materna en Nueva Guinea con el apoyo del gobierno de China-Taiwán.

En ese mismo orden Murillo precisó que el MINSA continua con una intensa jornada de atención para prevenir el cáncer cervicouterino y de mama.

Ministerio de Educación entrega centros escolares mejorados

El Ministerio de Educación (MINED) entregó centros escolares mejorados en sus instalación en Acoyapa y en La Libertad, Chontales.

INATEC inicia matricula para cursos muy carreras técnicas

El Tecnológico Nacional, (Inatec) reporta que la matrícula inicio para 5 carreras técnicas y 51 cursos virtuales de capacitación para el segundo semestres del año indio Rosario.

Ministerios de educación de Cuba y Nicaragua sostienen encuentros virtuales

Murillo informó que los ministerios de educación de Nicaragua y Cuba sostendrán u encuentro virtual para abordar temas de la especialidad de educación técnica y tecnológica.

Policía Nacional sigue inaugurando Comisarias de la mujer

La Policia Nacional, relaizo el relanzamiento de la comisaría de la mujer el 16 de julio en Caribe Norte y el 23 de julio en Masaya.

En ese mismo sentido la vicepresidente de la nación informó que también se entregaron nuevas unidades de policía el en Tola, Rivas y en La Conquistas, Carazo el 24 de julio.