Nacionales

Juventud Sandinista presenta plan de trabajo para “Octubre Victorioso”

Compartir

En el marco del plan de trabajo “Octubre Victorioso”, el Ministerio de la Juventud, realizará este mes, diversas actividades con todos los movimientos juveniles en todo el país.

Milton Ruíz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, manifestó que los seis movimientos juveniles, realizarán actividades deportivas, culturales, ambientales, educativos, tecnológicos para el disfrute sano de las familias nicaragüenses.

Leer también: Rinden homenaje al comandante Carlos Núñez Téllez

Las actividades incluyen la conmemoración del 141 aniversario del natalicio del general Benjamín Zeledón, conmemoración al comandante Carlos Núñez Téllez, además de promover emprendimientos nicaragüenses a través de un foro de marketing, emprendimientos y comercio electrónico el 16 de octubre.

«Lo vamos a realizar desde la plataforma de atención a las y los jóvenes que se dedican al tema de marketing digital, además nos preparamos para el 6 de octubre en el auditorio Ariel Darce. para hacer el lanzamiento del concurso nacional de investigación Nicaragua, Fuerza Bendita y vamos a reconocer a los jóvenes que tengan la capacidad de hacer esa investigación”, señaló Ruíz.

Compartir