Nacionales

Juventud Sandinista presenta jornada por el 42/19

Compartir

En saludo al 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Juventud Sandinista, presentó el Plan de Actividades y Eventos que desarrollarán en todo el país.

Las actividades inician el 10 de julio y se extienden hasta el 17 de julio “Día de la Alegría”, período en el cual se celebrarán ferias de la gorra a nivel regional y departamentales; festivales de Tik Tok, visitas a las madres de héroes y mártires.

Lee Aquí: Policía Nacional informa la detención de 6 cabecillas que cometieron delitos durante el fallido intento Golpe de Estado en el 2018

El coordinador nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruíz, anunció que también realizarán jornadas de siembra de árboles como símbolo de esperanza y compromiso con la revolución popular sandinista.

También realizarán el Congreso Nacional de Jóvenes profesionales el 16 de julio, se entregarán materiales deportivos, jornada de sensibilización sobre la limpieza en lugares de esparcimiento, encuentros con youtubers y tuiteros, entre otros.

Compartir