Nacionales

Juventud Sandinista acompaña a familias afectadas por el desborde del Ríos Grande

Compartir

Tras el desborde del río grande de Matagalpa un equipo de jóvenes de la Promotoría Solidaria, de Juventud Sandinista 19 de Julio, se dispusieron a dar acompañamiento a las familias afectadas y les entregaron paquetes necesarios para solventar las necesidades más importantes.

Muchas de estas familias lo perdieron todo, especialmente sus camas, sus colchones, ropa, incluso hasta sus animales  ya que el nivel del agua llegó a la altura de un metro dentro de las viviendas, esto los dejo en total vulnerabilidad ya que nadie se esperaba esta cantidad agua.

Leer también: Desborde de Río Grande, dejó 209 viviendas anegadas

En la visita se les la entrego a las familias afectadas  frazadas, colchonetas y el mensaje de solidaridad por parte del presidente de la república comandante Daniel Ortega y la vice Presidente Rosario Murillo, quienes siempre están con las familias que más necesitan o que enfrentan emergencias como estas.

Por su parte las personas afectadas por este fenómeno de la madre naturaleza, agradecieron ese gesto humanitario en estos momentos difíciles.

Compartir