Nacionales

Juventud Sandinista 19 de Julio presentan el plan de trabajo "Orgullo Patrio, Agosto 2020"

Compartir

La Juventud Sandinista junto a sus diferentes movimientos juveniles del departamento de Carazo, presentaron el plan de trabajo » Orgullo Patrio, Agosto 2020″, el cual  se estará desarrollando en los próximos meses, esto en conmemoración al 41 aniversario de la fundación de Juventud Sandinista 19 de Julio.

Te puede interesar: Nicaragüenses procedentes de Panamá, Costa Rica y otros, están ingresando de manera ordenada

Luis Pérez, Coordinador departamental de Juventud Sandinista 19 Julio en Carazo, presentó el plan de trabajo, «Orgullo Patrio, Agosto 2020», en el que enaltecen a los héroes y Mártires, Arlen Sui, la gesta de Pancasán, los programas sociales,  actividades recreativas, la toma del palacio, la gran cruzada nacional de Alfabetización y los 41 años de fundación del JS19J.

«Como Juventud Caraceña estamos comprometidos en llevar recreación sana y de esparcimiento a las familias Caraceñas», destacó el Joven Coordinador de la Juventud Sandinista en Carazo.

Aseguró que están trabajando en el tema de la promoción de la educación, desde los cursos virtuales, en el área deportes, medio ambiente entre otros temas que son prioridad para el Gobierno Sandinista.

En la presentación participarón los movimientos que conforman Juventud Sandinista, Policía Nacional, esta se llevó a cabo en el Parque Natural Jilinjoche del Municipio de El Rosario en Carazo.

Compartir