Desde el Ministerio de la Juventud, en continuidad a los Encuentros para dar a conocer las obras, proyectos, avances y victorias de nuestro Buen Gobierno a jóvenes estudiantes becados en el extranjero y estudiantes universitarios en nuestro país, ayer jueves 10 de julio nos encontramos con estudiantes de Ciencias Jurídicas y Diplomacia de la UNICIT.

En este espacio, compartimos junto al compañero Xavier Díaz Lacayo, quien nos habló sobre el rol protagónico de la Juventud Sandinista en la defensa de la Paz y la Soberanía Nacional.

Juventud matagalpina construye futuro con tecnificación de habilidades para la vida
En celebración de las victorias de nuestro pueblo hacia el 46/19, el día de ayer, Domingo 6 de Julio, desde la Tierra y Cuna de los Comandantes Carlos y Tomás, el Ministerio de la Juventud y el Tecnológico Nacional.
Los estudiantes intercambiaron ideas de cómo continuar divulgando las verdades verdaderas y la Paz de nuestro Nicaragua.


